Persiskin Auto: Piel vegetal utilizada por Antolín, para las piezas del interior del vehículo. Una alianza para un mercado de 5.500 millones de euros.

Compartir

Antolin cerró el ejercicio de 2023 con una significativa mejora de sus márgenes y principales cifras financieras cumpliendo así con los objetivos marcados para el año. Las ventas de la compañía alcanzaron los 4.617 millones de euros, lo que supone un incremento del 4% frente a los 4.451 millones del ejercicio precedente. Este crecimiento sería del 10% ajustado por el tipo de cambio y a efectos comparables tras la desinversión de la planta austriaca de Ebergassing a finales del año pasado.

  • Las ventas crecen un 4%, hasta 4.617 millones, con un aumento del margen operativo hasta un 8,1%.
  • Logra una cartera de nuevos proyectos por valor de 5.500 millones asegurando un crecimiento sostenido, rentable y diversificado.
  • Además de una mejora en las valoraciones de las principales agencias de calificación ASG, Antolin fue reconocido como uno de los cinco mejores proveedores del sector por su desempeño sostenible.

Gracias a la alianza con socios clave como Walter Pack (superficies inteligentes) o PersiSKIN (piel vegetal para revestimiento interior), Antolin quiere transformar las soluciones que componen el panel de puerta, desde materiales sostenibles (naturales, reciclados o reciclables) a tecnologías útiles (que mejoran la experiencia de usuario).

Persiskin Auto: Una piel vegetal para las piezas del interior del vehículo ofrece una armoniosa combinación de sostenibilidad y estilo. Está adaptada a los exigentes requerimientos propios del sector de automoción en términos de prestaciones técnicas, de calidad percibida y con parámetros reales de mínimo impacto ambiental demostrables en todo el ciclo de vida.

 

Link de la noticia: https://www.antolin.com/es/node

Informe integrado: http://www.antolin.com/sites/default/files/esp_informe_integrado_antolin_2023.pdf